Aselbi colabora con la Ibilaldia 2013.

A iniciativa de algunos asociados, Aselbi ha decidido este año participar en la fiesta de las Ikastolas de Bizkaia que este año tendrá lugar en la ikastola Asti Leku y a través de este mensaje queremos invitaros a participar, tanto participando como voluntarios como aportando los medios materiales que consideréis oportunos.

Esta invitación está abierta tanto a los socios como a cualquiera otra persona que quiera colaborar tanto con medios técnicos como humanos. Podeis hacerlo poniéndoos en contacto con nosotros, o bien dejando un mensajes en los comentarios a este mensaje.

Esta entrada fue publicada en Circulares. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Aselbi colabora con la Ibilaldia 2013.

  1. JOSE dijo:

    Buenas tardes referente a la colaboracion mi opinion que ya plantee en elguna de las reunios de la asociacion, mi punto de vista es que el personal que se preste a dichos tarabajos no sera por que el mismo sea voluntario,por lo que yo me comprometo a ceder dos operarios a media jornada del dia siguiente al Ibilaldi para que sea en jornada laboral con su propio equipo de limpieza (escobon, recogedor, sacos de basura,soplador de papeles,carro de basura) pero recuerdo que como en los casos de cursos y jornadas casi siempre mandamos las mismas empresas a nuestro personal por lo que reclamo un compromiso aunque sea por una vez y no sirva de precedente que todas las empresas se comprometan de alguna manera,dado que repercutiria beneficiosamente en la publicidad de nuestra asociacion y repartiriamos nuestra parte de compromiso en la misma. un saludo Jose Ignacio

  2. Miguel Ángel dijo:

    Nosotros vamos a trasladar la información a todos los trabajadores, buscando voluntarios. Y pondremos a su disposición las útiles y consumibles que sean necesarios para que puedan hacer el trabajo.

  3. LIMPIEZASLOMBIDE SL dijo:

    Desde Limpiezas Lombide tambien se va a hablar con los trabajadores para ver cual de ellos quiere ser voluntario, y el coste que va a implicar el tema a la empresa.
    Si hubiera voluntarios, los medios materiales los pondría Limpiezas Lombide.