“Título oficial de limpieza profesional” ¡¡por fín!!

Aselbi ha colaborado activamente con el Gobierno Vasco para desarrollar el “Dispositivo de Reconocimiento de la Competencia” para el sector de la limpieza profesional en Euskadi.

El próximo día 17 de diciembre ASELBI celebrará una reunión para explicar a sus socios el proceso para que los trabajadores se conviertan en profesionales acreditados y avanzar un calendario de las mismas, incluyendo un plazo de pre-inscripción.

Si aún no eres socio, ¿a qué esperas? Llama al 94.400.28.00 y pregunta por Xabier Iraragorri. O rellena éste formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo.

El Dispositivo de Reconocimiento de la Competencia pretende otorgar un “Título Oficial de Profesional de la Limpieza” a trabajadores/as por cuenta ajena y autónomos/as del sector de la limpieza, según el Certificado de Profesionalidad de “Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” (Real Decreto 1368/2007), basado en que por la experiencia y formación realizada (con relevancia del CPL) durante los años de actividad profesional desarrollada en limpieza se reconozca a la persona que ha adquirido la Competencia mínima exigible para el otorgamiento de dicho Certificado de Profesionalidad, es decir, de la Titulación Oficial correspondiente.

Actualizado: Queremos avisaros que el día 17 contaremos con la presencia de un representante de la Agencia Vasca para la Evaluación de la Competencia y la Calidad de la Formación Profesional del Gobierno Vasco.

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Destacado. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a “Título oficial de limpieza profesional” ¡¡por fín!!

  1. juan antonio lopez canton dijo:

    Buenas dias, estaba interesado en saber si la titulacion que ustedes darian de limpieza estaria homologada Y si es asi quedria saber si hay mas de una titulaciones que podria hacer con respecto en limpieza, porque estaria muy interesado. Gracias

    • ASELBI dijo:

      Hola Juan Antonio: El título oficial no lo expide Aselbi, sino el Gobierno Vasco. Que sepamos, de momento hay una única titulación relacionada con nuestro sector.

  2. Unai dijo:

    Donde puedo estudiar ese titulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consulta de seguridad *